El Presidente está confundido con la “tarjeta rosa”: Ildefonso Guajardo

, ,

Ildefonso Guajardo, integrante del equipo del aspirante de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, aseguró que AMLO está confundido con la Tarjeta Regia y la propuesta de “Por Ti Mujer Fuerte” de Adrián de la Garza

 

Ildefonso Guajardo, integrante del equipo del aspirante de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está “confundido” con el programa de tarjeta que ofrece para apoyo a las mujeres en la alcaldía de Monterrey, con la propuesta de campaña “Por Ti Mujer Fuerte”.

A través de un video difundido este viernes en redes sociales, el exsecretario de Economía señaló que el gobierno federal está preocupado al saber que “perderían” la elección, por lo que le habría llegado información falsa al presidente.

Guajardo aclaró que mientras la Tarjeta Regia que mostró el presidente en la mañanera forma parte de un programa social del Gobierno de Monterrey, por otra parte, el proyecto de “Por Ti Mujer Fuerte” es una promesa de campaña del hoy candidato a la gubernatura.

”En el Gobierno federal están tan preocupados porque saben que van a perder la elección de Nuevo León, tan preocupados que alguien del equipo del presidente muy desesperado, llegó a darle información falsa, tan falsa que llegó a confundirlo”, indicó.

Afirmó que otros candidatos de Morena en Puerto Vallarta, así como a la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México o en Guadalajara usan promesas de campaña similares.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar