En NL se canceló una clínica que vendía vacuna falsa contra COVID: Manuel de la O

, ,

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, habló sobre el personal de salud que no ha sido vacunado contra el COVID-19 y señaló que hay molestia entre el personal de salud porque se han vacunado a servidores de la nación o profesores y no a quienes están en la primera línea de batalla.

En entrevista con Gregorio Martínez en el noticiero de Joaquín López Dóriga, Manuel de la O, confirmó que se canceló una clínica que vendía una supuesta vacuna contra el COVID-19; hay seis detenidos.

“recibimos denuncias anónimas de esta clínica, reclutaban pacientes y les pedían dinero, 11 mil 100 pesos, no sabemos que sustancia era la que les inyectando“, indicó Manuel de la O, Secretario de Salud del Estado en entrevista a nivel nacional.

En el lugar se detuvo a 6 personas, mientras este hecho está en etapa de investigación, dado que no se están vendiendo de manera comercial las vacunas, por lo que es preocupante saber qué les estaban aplicando, porque las ‘supuestas vacunas’ no estaban en refrigeración.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar