Encuentran micrófonos ocultos en la Torre Administrativa

, ,

Debido a esto, se ordenó que se realizará un “barrido” en todas las oficinas pues aseguró que no dejará que quienes hayan colocado los micrófonos se salgan con la suya

 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer a través de sus redes sociales que encontró micrófonos en el piso 26 del Pabellón Ciudadano en la Torre Administrativa.

El mandatario estatal mencionó que uno de los secretarios mandó a realizar un “barrido” en donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible y de esto se logró encontrar un micrófono escondido.

Este micrófono, que cuenta con número de folio 418 se encontró en la Oficina de Desarrollo Sostenible, que estaba a cargo de Manuel Vital.

Los micrófonos fueron encontrados escondidos detrás de los contactos de luz de la pared y cuenta con una antena que le permite transmitir el audio de manera inalámbrica.

Este tipo de micrófonos es conocido en el mercado como “Nano micrófono espía inalámbrico” de trasmisión UHF y es profesional.

Su costo en el mercado es de unos 2 mil pesos por unidad y debe ser alimentado por pilas de reloj por lo que se debe remover constantemente para mantenerlo en funcionamiento.

García Sepúlveda mediante sus historias de Instagram acusó a la vieja administración, pues mencionó que buscan esconder algo o saber qué hará el nuevo gobierno.

Debido a esto, ordenó que se realizará un “barrido” en todas las oficinas pues aseguró que no dejará que quienes hayan colocado los micrófonos se salgan con la suya.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar