Exhiben a Clara Luz Flores con líder de secta sexual

, ,

El priista reveló un video que le fue entregado por una mujer, quien prefirió guardar el anonimato

 

Los candidatos punteros a la gubernatura de Nuevo León continúan con los señalamientos y guerra de declaraciones rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En esta ocasión, Adrián de la Garza, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” arremetió contra Clara Luz Flores, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.

En rueda de prensa, De la Garza mostró un video donde Clara Luz Flores sostiene un diálogo con Keith Raniere.

Keith Raniere fue líder de la secta sexual conocida como NXIVM y quien fue declarado culpable en 2019 y en 2020 fue sentenciado a 120 años de prisión por tráfico sexual, posesión de pornografía infantil y crimen organizado.

De acuerdo con el candidato, el video fue recibido de manera anónima el martes y el cual muestra a la candidata de Morena pidiendo consejos a Keith Raniere de Gobierno.

“Clara Luz Flores ha negado conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder demuestra lo contrario y es irrefutable”, puntualizó De la Garza.

El aspirante de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” aseguró que pondrá a disposición de las autoridades competentes el video para que se proceda a las acciones correspondientes.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar