Exigen diputados al Estado informes sobre reparación de daños de huracán Hanna

, ,

El Diputado Gerardo Govea alertó en tribuna que la temporada de ciclones tropicales está vigente en las cuencas de los océanos Pacífico y Atlántico, por lo que es necesario que Nuevo León esté preparado para cualquier eventualidad

 

A propuesta de la fracción de diputados del PRI, el Congreso de Nuevo León exigió de manera formal que la administración del gobernador Jaime Rodríguez rinda un informe completo sobre los gastos ejercidos en la reparación de daños ocasionados por el huracán Hanna en Nuevo León.

El diputado priista Gerardo Govea señaló que a casi un año del paso del fenómeno, se desconoce qué acciones haya emprendido el Estado, ya que todavía se perciben en la zona metropolitana los daños.

Por ello, la Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó, a propuesta del Grupo Legislativo del PRI, un exhorto al Gobierno estatal para que informe el estatus de los trabajos de reparación realizados hasta el momento.

Govea alertó en tribuna que la temporada de ciclones tropicales está vigente en las cuencas de los océanos Pacífico y Atlántico, por lo que es necesario que Nuevo León esté preparado para cualquier eventualidad.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar