Firma Larrazabal primer compromiso de campaña

, ,

Fernando Larrazabal, acompañado por Marko Cortés, presidente del CEN del PAN y por Mauro Guerra, dirigente estatal de AN, firmó el primero de sus 90 compromisos notariados de campaña, consistente en integrar al Plan Estatal de Desarrollo, los 24 objetivos estratégicos del Plan Estratégico 2030 del Consejo Nuevo León.

Esto, ante la presencia de la directora del Consejo Nuevo León, Ana Hierro y firmando como testigo, Larrazabal Bretón, firmó su primer compromiso notariado, de 90 que se planean establecer como parte del ejercicio de escuchar a los ciudadanos.

“Este plan estratégico tiene nueve ejes temáticos, que son: Salud, Educación, Desarrollo Social, Arte y Cultura, Seguridad y Justicia, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico, Finanzas Públicas y Gobierno eficaz y transparente. Estos nueve ejes que son los que integran este Plan Estratégico 2030 y fue elaborado con la participación de diferentes actores, especialistas en diversos temas”, puntualizó Fernando Larrazabal.

Hoy vamos a firmar el primer compromiso notariado, que es parte de la responsabilidad que tenemos de elaborar un Plan Estatal de Desarrollo y en este caso, con la firma de este compromiso, se alineará con el Plan Estratégico 2030 para Nuevo León.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar