“Hay mucho más que aprender en California que en un rancho encerrado en García”: Samuel

, ,

Durante un evento en la UANL, el “Bronco” señaló que no es necesario ir a otras ciudades del mundo para atender temas como los de la sustentabilidad

 

Tras la declaración del gobernador Jaime Rodríguez, quien crítico el hecho de buscar especialistas en otras ciudades para resolver temas de Nuevo León, el gobernador electo Samuel García, respondió diciendo “que hay mucho mejores prácticas que aprender en California que en un rancho encerrado en García”.

Tras un evento en un plantel educativo, el mandatario estatal electo dijo que su decisión de viajar a ciudades de Estados Unidos es con la intención de traer mejores prácticas para resolver los problemas de Nuevo León.

“Yo creo firmemente que hay muchas y mejores prácticas en el mundo para traer a Nuevo León, por eso mi iniciativa de en esta transición, visitar Washington, visitar Texas y California. Lo que si les puedo asegurar es que hay mucho mejores prácticas que aprender en California que en un rancho encerrado en García”, indicó.

Durante un evento en la UANL, el “Bronco” señaló que no es necesario ir a otras ciudades del mundo para atender temas como los de la sustentabilidad.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar