Hiere por celos a su ex pareja y mata al novio

, ,

El hombre agredió a la pareja con un cuchillo hasta dejarlo sin vida y la mujer fue trasladada a un hospital por presentar lesiones de arma blanca en el cuerpo

 

Un hombre fue detenido en la madrugada del lunes luego de que asesinó a la nueva pareja de su ex novia, a quien también hirió con un arma blanca, en la colonia Industrial en el municipio de Monterrey.

Según la información de las autoridades, el presunto homicida, identificado como Mario “L”, de 35 años de edad, originario de Chiapas, acudió al domicilio ubicado en la calle Villagrán y cuando llegó la encontró con la nueva pareja, posterior a eso, el hombre con un cuchillo le quitó la vida a la víctima e hirió a la mujer.

Los vecinos del lugar al escuchar el disturbio llamaron a las autoridades, por lo que el sospechoso luego de cometer el homicidio,  huyó de la casa con una maleta de mano en dirección a la Central de Autobuses de Monterrey.

Los uniformados localizaron al presunto homicida y comenzaron una persecución; unas cuadras más adelante, Mario “L” fue interceptado por los elementos de Monterrey y detenido.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar