Impulsarán Sintram, reforestación y modelo urbano

, ,

También, acordaron un plan para sembrar un millón de árboles en toda el área metropolitana con apoyo de los gobiernos estatal, municipales, sociedad civil y la iniciativa privada

 

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y los 14 alcaldes que integran la Mesa de Coordinación Metropolitana acordaron impulsar el Sintram, un plan de arborización, a Simeprode y nuevos modelos de urbanización.

“Se habló de algunos proyectos que la mesa ve con muy buenos ojos, como es empujar el Sintram, de eso ya hemos hablado mucho en la sesión anterior se describieron los beneficios de seguridad, de transporte de movilidad de medio ambiente”, expresó el mandatario estatal electo durante este viernes.

También, acordaron un plan para sembrar un millón de árboles en toda el área metropolitana con apoyo de los gobiernos estatal, municipales, sociedad civil y la iniciativa privada.

García Sepúlveda, también anunció la institucionalización de la Mesa de Coordinación Metropolitana para fortalecer los acuerdos y lograr solucionar los problemas metropolitanos.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar