Inauguran oficina de pasaportes en Monterrey

, ,

Monterrey ya cuenta con dos oficinas de enlace ubicadas en los parques España y Tucán, que otorgan aproximadamente 36 mil pasaportes al año en temporada normal sin pandemia

 

A partir de este martes, ya se cuenta con tres oficinas de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaportes.

El alcalde de este municipio, Luis Donaldo Colosio, en compañía de Carlos Alfonso Candelaria López, director General de Oficinas de Pasaportes; así como de directivos del Pabellón M y funcionarios del gobierno de la ciudad y de la secretaría federal, inauguraron el nuevo espacio ubicado en el Pabellón.

El objetivo de contar con tres oficinas, es garantizar a los habitantes de esta capital la prestación adecuada, eficaz y expedita de los servicios que ofrece la Secretaría de Relaciones Exteriores, desde un lugar céntrico y de fácil acceso.

Monterrey ya cuenta con dos oficinas de enlace ubicadas en los parques España y Tucán, que otorgan aproximadamente 36 mil pasaportes al año en temporada normal sin pandemia, la cual se estaría incrementado en 18 mil más en promedio de forma anual.

La nueva oficina de enlace en Monterrey funcionará de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m y está ubicada en el segundo piso del Pabellón a un lado del área de comidas.

La solicitud de cita se realiza en el teléfono 81 2090 2501 en el mismo horario de atención.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar