Inicia “El Mejor Puente 2021” en Monterrey

, ,

Los regios podrán disfrutar de ofertas y promociones en más de 6 mil establecimientos del 29 de abril hasta el próximo 4 de mayo

 

Con la participación de 6 mil establecimientos comerciales de la zona metropolitana, este jueves dio inicio “El Buen Puente 2021”, el cual busca fortalecer la economía de Nuevo León.

Javier Arteaga , presidente de Canaco, anunció el arranque de la quinta edición de la campaña, la cual se realiza de manera conjunta con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur).

En el acto participaron el secretario de Economía y del Trabajo del Estado, Roberto Russildi y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Aarón González .

Esta campaña se creó con la finalidad de que los sectores contaran con otra opción de promoción comercial similar al Buen Fin, seis meses después de éste y en una temporada diferente a la de noviembre.

Para este año la campaña se llevará a cabo del jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo, donde los consumidores podrán aprovechar las mejores ofertas de la temporada y comprar los regalos para el día del niño, el día de las madres y el día del maestro.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar