Inicia PAN consulta ciudadana sobre proyecto Vía Libre en San Pedro

, ,

La consulta ciudadana se realizará del 11 de enero hasta el 10 de febrero

El Partido Acción Nacional en Nuevo León, anunció el inicio de la consulta ciudadana a los habitantes de San Pedro, sobre el proyecto Vía Libre, del 11 de enero al 10 de febrero, ante la molestia de vecinos afectados que no fueron escuchados por la administración municipal.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el presidente estatal del PAN, Hernán Salinas, la secretaría general, Alejandra Sada, acompañados por los diputados local, Luis Susarrey, y federal, Héctor Castillo.

“Creo que la participación ciudadana en los proyectos, debe de darse desde el momento de la planeación, antes de la ejecución de los mismos, vimos que hace dos días el acalde anunció la creación de un observatorio ciudadano del proyecto”, señaló Salinas Wolberg.

En tanto, el diputado local, Luis Susarrey, informó que la consulta ciudadana se realizaría por tres vías: de manera virtual, a través de una encuesta en la página https://pannl.mx/consultavialibre/; la segunda, vía consulta directa casa por casa a los vecinos afectados y la tercera, para quienes quieran acudir a las instalaciones del comité municipal del PAN en San Pedro.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar