Inicia UANL ciclo académico febrero-junio 2021

, ,

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) inició actividades académicas en la modalidad no presencial, en sus 334 programas de bachillerato, licenciatura y posgrado, con el apoyo de diversas plataformas digitales.

Este martes arrancaron clases de manera virtual más de 214 mil estudiantes y 7 mil profesores, pertenecientes a las 26 facultades y 29 preparatorias de la UANL.

Como parte de la Estrategia Digital UANL, la Universidad creó más de 80 mil aulas virtuales en distintas plataformas (MS Teams, Nexus, Moodle, Meet, etc.), para el presente ciclo escolar.

Las actividades de laboratorios y prácticas se retomarán de manera presencial cuando las condiciones sanitarias lo permitan; éstas, en dado caso, serán en grupos pequeños y de manera escalonada.

La UANL cuenta con 334 programas educativos: 51 bachilleratos, 82 licenciaturas y 201 posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados).

Asimismo, la Máxima Casa de Estudios impulsa el conocimiento científico e innovación tecnológica a través de sus 40 centros de investigación.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar