Inician proceso de transición en Monterrey

, ,

Colosio Riojas designó como coordinador general de la transición a Agustín Basave, quien conducirá los trabajos a través de tres instancias

 

Tras sostener reuniones previas de coordinación, la autoridad municipal vigente y la Oficina del Alcalde Electo, Luis Donaldo Colosio, iniciaron formalmente el proceso de transición de Monterrey.

Colosio Riojas designó como coordinador general de la transición a Agustín Basave, quien conducirá los trabajos a través de tres instancias.

Por parte de la administración saliente, los trabajos de la Comisión de Enlace serán coordinados por la tesorera del Municipio, Rosa Valdez.

Luis Donaldo Colosio reiteró que se conducirá conforme a derecho y con responsabilidad, colaborando para el buen funcionamiento del gobierno y los servicios públicos durante este proceso.

 “Hay muchas cosas que se deben de continuar lo que queremos es que la administración no sufra ningún menoscabo” asentó el edil entrante. 

El presupuesto destinado para los trabajos de transición es de 1 millón de pesos, que en caso de ser ejercido, se hará con total transparencia, procurando austeridad.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar