Instalarán siete módulos de vacunación para rezagados en NL

, ,

Los módulos se ubicarán en los municipios de Guadalupe del 16 al 19 de noviembre y en Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás, Juárez, Escobedo y Apodaca del 19 al 22 de noviembre

 

La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció la instalación de siete módulos de vacunación en la zona metropolitana donde se atenderá a los rezagados de primera dosis de COVID-19, independientemente de donde residan.

Los módulos se ubicarán en los municipios de Guadalupe del 16 al 19 de noviembre y en Monterrey, Santa Catarina, San Nicolás, Juárez, Escobedo y Apodaca del 19 al 22 de noviembre.

“Todo lo que hemos avanzado en la vacunación nos da un porcentaje de cobertura de alrededor 86 por ciento en primeras dosis, pero ya vamos en el 70 por ciento de segundas dosis”, señaló Alma Rosa Marroquín, Secretaría de Salud estatal.

La funcionaria estatal reportó 134 casos nuevos y nueve defunciones con lo que las cifras acumuladas alcanzaron 288 mil 228 casos y 14 mil 669 decesos. Las hospitalizaciones se ubican en 327 de las cuales 54 cuentan con apoyo ventilatorio.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar