Interpone Poncho Robledo denuncia en la FEDE

, ,

El abanderado panista pidió a la Fiscalía investigar los hechos y sancionar a quien resulte responsable

 

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, denunció a la presidenta municipal y candidata de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, Cristina Diaz, por el uso de recursos públicos para fines electorales.

El aspirante albiazul acudió este domingo a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, para entregar la denuncia y material fotográfico en donde se observa a una mujer con casaca de la campaña de la alcaldesa, utilizando un vehículo tipo Tsuru con placas SPJ-31-86, propiedad de la administración.

“Está utilizando personal y recursos del municipio, equipo del municipio, en este caso un automóvil para distribuir despensas y para hacer labores de campaña en tiempos laborales y no disponibles para ella para hacer campaña“, expresó la candidata.

El documento detalla que la fotografía fue captada el pasado 26 de marzo en calles del Centro de Guadalupe. Robledo Leal, mencionó que estas prácticas han sido denunciadas por ciudadanos guadalupenses.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar