IP y colectivos exigen regreso a clases de manera presencial

, ,

En rueda de prensa, representantes de la Coparmex NL, el colectivo Abre mi Escuela en Nuevo León y La Unión Neoleonesa de Padres de Familia A. C, expresaron que el regreso a clases es posible contando con todas las medidas y protocolos pertinentes

 

Representantes de 80 organizaciones hicieron un llamado a las autoridades estatales para considerar la educación como una actividad esencial en el estado y el regreso a clases de manera presencial.

En rueda de prensa, representantes de la Coparmex NL, el colectivo Abre mi Escuela en Nuevo León y La Unión Neoleonesa de Padres de Familia A. C, expresaron que el regreso a clases es posible contando con todas las medidas y protocolos pertinentes.

Iván Rivas Rodríguez, Director General de Coparmex Nuevo León, mencionó que más de 80 organizaciones se han sumado para hacer este llamado.

“Como ha sido en otros sectores, que sin importar la parte del covid no se cierren este tipo de actividades”, detalló.

Yuly Mendoza, Presidenta de la Unión Neoleonesa de Padres de Familia A. C., manifestó que reconocen el esfuerzo de la comunidad educativa y refrendan su compromiso de colaborar para el inicio de clases que está en puerta.

Regina Garza, Representante del colectivo de Abre mi Escuela en Nuevo León, estableció que el impacto de todo esto trasciende a lo inmediato, dónde hay niños que han abandonado la escuela y difícilmente regresarán.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar