Itati Cantoral lleva en su piel el nombre de Debanhi Escobar para exigir justicia

, ,

Tras la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, varias son las estrellas de la farándula que han mostrado empatía; tal es el caso de Itatí Cantoral

 

Una de las heridas que afecta a la sociedad mexicana es la desaparición de un joven en Monterrey, más de una persona de la farándula se ha solidarizado con la familia de Debanhi Escobar; recientemente fue Itatí Cantoral quien mostró su solidaridad ante este lamentable caso que ha generado numerosas reacciones.

La actriz que interpretó a Soraya Montenegro en María la del Barrio se unió a la pena de la familia, pero también a la protesta de miles de personas que se han manifestado ante la violencia que se vive en México y ante las desapariciones forzadas que se tienen registradas en el país.

Por medio de una postal en redes sociales, Itatí Cantoral decidió protestar y envió un mensaje de aliento a su familia ante la injusticia y la falta de resolución en el caso que además de generar manifestaciones de inconformidad en México, también en Latinoamérica hay mensajes de apoyo y furia.

Lo que más llamó la atención de este gesto fue que Itatí se “tatuó” en una parte del cuerpo el nombre de la joven que puso al descubierto el problema de las desapariciones en Monterrey.

Con un plumón, Cantoral se escribió en la palma de la mano del nombre de la joven que cimbró a la sociedad mexicana por la manera en la que desapareció y la forma en la que las autoridades respondieron ante la falta de Escobar.

 

REDACCIÓN

Te puede interesar