Joven roba mercancía para armar fiesta


Al revisarlo le fue encontrada diversa mercancía como charolas de carne y camarones, además de varias  botellas de licor, las  cuales sustrajo de la tienda comercial

 

Ernesto de 24 años fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de ser sorprendido con paquetes de carne y botellas de alcohol en una tienda comercial en Avenidas Gonzalitos y Fleteros.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando  reciben el reporte de  robo a un negocio vía C-4  por lo que acuden al lugar de los hechos.

Al llegar  al lugar se entrevistan con el encargado, quien les menciona que el presunto entró como cliente, cuando  fue observado tomando la mercancía  y  de  pronto intentó salir sin pagar.

Ante esto y al ser cuestionado, el presunto trató de huir.

De inmediato los oficiales  detuvieron al presunto a unos metros del lugar, y al revisarlo le fue encontrada diversa mercancía  como charolas de carne, y camarones  además de varias  botellas de licor, las  cuales sustrajo de la tienda comercial, todo con valor aproximado a los  3 mil 200 pesos, por lo que fue detenido.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar