La encuesta que vale es casa por casa: Mario Delgado

, ,

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que la estrategia de la derecha es presentar en algunos medios de comunicación “encuestas patitos” y decir que Morena va abajo en las preferencias, cuando la encuesta que vale es casa por casa, donde la simpatía hacia el movimiento sigue en aumento.

“Nosotros sí representamos a un gobierno que ha traído cambios, representamos a un presidente que por primera vez en muchos años no teníamos un presidente honesto”, afirmó el dirigente morenista en entrevista acompañado de la candidata Clara Luz Flores.

El líder nacional de Morena descartó que su candidata Clara Luz Flores vaya en tercer lugar de preferencias electorales en Nuevo León, y que crece su simpatía entre los votantes que menos recursos tienen.

También descalificó a los gobernadores de oposición como a Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León, que, asegura, han caído en confrontaciones con el gobierno federal, por lo que subrayó que la labor de gobernar no es confrontarse, sino coordinarse con el presidente de la República.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar