Llegan a Nuevo León 4 millones de boletas para elegir diputados federales

, ,

Nuevo León recibió 4 millones 519 mil 809 boletas para elegir diputados federales en los comicios del próximo 6 de junio

 

Para el proceso electoral, la delegación del INE en el estado recibió 4 millones 519 mil 809 boletas para elegir a diputados federales.

Con el uso de cinco camiones que son custodiados en todo momento por la Guardia Nacional, se hizo el traslado del material que será utilizado en las elecciones del 6 de junio.

Las unidades salieron del campo militar, ubicado en el municipio de Apodaca, para ser trasladadas a las 12 juntas distritales ejecutivas del Instituto Nacional Electoral.

La documentación será entregada a los presidentes de las mesas directivas de casilla en días previos a la jornada electoral, a fin de que en cada una de las Juntas Distritales, el personal de estas, inicien el proceso de separación, sellado y agrupamiento de las boletas para integrar los paquetes electorales.

De esta forma, dijo, avanzan las actividades del proceso electoral que tiene con objetivo principal la jornada electoral del primer domingo de junio.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar