Macromódulo Estadio BBVA será peatonal y Drive Thru

, ,

En la Expo Guadalupe habrá dos lugares para realizar las inoculaciones: uno en la nave principal, que se encuentra en el acceso por la Avenida Juárez; y el otro en el tradicional Jardín Cerveza

El macromódulo del Estadio BBVA, que había sido habilitado solo como Drive Thru durante las anteriores aplicaciones de vacunas anti-COVID, ahora tendrá también la modalidad peatonal.

No contará con estacionamiento, ya que este espacio se ocupará para la vacunación de quienes acudan en sus vehículos, y el acceso a pie será por la avenida Pablo Livas, en la Puerta 10.

En la Expo Guadalupe habrá dos lugares para realizar las inoculaciones: uno en la nave principal, que se encuentra en el acceso por la Avenida Juárez; y el otro en el tradicional Jardín Cerveza.

El Gobierno Municipal de Guadalupe puso a disposición de los ciudadanos el Centro de Orientación Telefónica, con las líneas 81 4040-9090 y 81 8030-6000 para resolver dudas de los ciudadanos que recibirán la primera y segunda dosis Anticovid del 19 al 23 de julio.

Se brindará el apoyo de transporte gratuito a los módulos, y las salidas serán a las 7:00 y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde.

Podrán abordar el transporte en la Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael.

La Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.

El martes, se estará informando la logística y calendario para las personas de 40 a 49 años, a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

CESAR ROJAS

Te puede interesar