Mata a golpes a su hijastro de 4 años en Salinas Victoria

, ,

El homicidio ocurrió en la colonia Los Pilares en Salinas Victoria

 

No saber tender su cama fue su único error… un menor de 4 años fue asesinado por su padrastro ,ocurrió en un pequeño departamento del municipio de Salinas Victoria.

Un nuevo caso de violencia familiar ya investigado por autoridades de Nuevo León, un hombre fue detenido por supuestamente asesinar a golpes a su pequeño hijastro de 4 años.

La agencia estatal de investigaciones dio a conocer la captura de Juan Carlos N de 29 años, quien es investigado por el homicidio de su hijastro en una casa ubicada en la calle Maestranza de la Colonia Los Pilares en Salinas Victoria.

Según autoridades investigadoras fue el pasado 10 de abril cuando el hoy investigado, se encontraba en el departamento 219 del edificio que habita junto a su pareja y algunos menores, el hombre les pide algunas tareas de limpieza, al no hacerlo como lo pidió ,tomó represalias contra el niño de 4 años,le dio una paliza.

Al ver lo ocurrido ,la madre del menor lo llevó a la clínica municipal donde fue declarado muerto.

Tras la autopsia al pequeño le encontraron contusiones profundas en tórax y abdomen que le habrían llevado a morir.

Luego que personal del centro médico diera parte de lo ocurrido a las autoridades el presunto agresor quien es investigado por homicidio y violencia familiar fue capturado e internado en el penal de Apodaca donde llevará su proceso legal.

 

RAYMUNDO ELIZALDE

Te puede interesar