Mejorará Dr. Jacques funcionamiento de Centros Comunitarios

, ,

El candidato de Fuerza por México dijo que desde los centros comunitarios que maneja la Secretaria de Desarrollo Social hay muchas áreas de beneficio hacía varios sectores de la población

Como un cambio hacia nuevos funcionamientos de atención hacia la ciudadanía, el candidato a la gubernatura del partido Fuerza por México, el Dr. Emilio Jacques Rivera, recibió cientos de peticiones de habitantes del sector San Bernabé y la Alianza para que den mejor atención en los centros comunitarios que están ubicados en la zona del norponiente de la ciudad de Monterrey.

“Sabemos que por la pandemia se ha batallado pero en mi caso yo hubiera optado por abrirles aleatoriamente porque hasta donde tengo conocimiento hay personal de los centros comunitarios que siguen cobrando sin ir, por lo que deberían por el bien de la comunidad hacer apertura a esos talleres”, dijo Jacques Rivera.

El Dr. recibió de parte de madres de familia algunas peticiones sobre cómo atraer a sus adolescentes para que tengan algún interés sobre los oficios o sobre algún deporte para que se mantengan ocupados y no se vayan a la delincuencia o drogadicción.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar