Muere taxista pirata en choque frontal en Juárez NL

, ,

Un choque frontal entre un entre un auto compacto y un taxi pirata dejó como saldo un hombre muerto y 5 personas lesionadas en la Carretera Apodaca-Juárez, a un kilómetro de la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, a los heridos les robaron sus pertenencias mientras eran atendidos en el lugar.

Fue la mañana del jueves en la circulación hacia el oriente que, presuntamente, el conductor del auto ford Escord blanco invade carril, aparentemente intentar rebasar a exceso de velocidad, impacto de forma lateral con un Chevy verde, cuyo operador logró salir solo con golpes, pero el invasor impactó de frente a un Nissan Tsuru donde viajaban al menos 4 pasajeros y el operador de la unidad de alquiler.

Los lesionados fueron atendidos inmediatamente por personal de protección civil de Juárez y la cruz roja, lamentablemente mientras atendían sus heridas les despojaron de carteras y celulares mientras estaban inconscientes.

Al paso de los minutos los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales por socorristas de Cruz Roja, de ambulancias estatales y de una empresa privada.

La zona fue abanderada por personal de tránsito de Juárez, mientras los rescatistas usaban el equipo hidráulico para extraer el cuerpo del conductor del vehículo tipo Tsuru, presunto taxista pirata.

El tráfico fue impactado por varias horas mientras retiraban los vehículos participantes y el cuerpo de la víctima.

RAYMUNDO ELIZALDE

Te puede interesar