No tengo nada que ocultar en caso de trasplante: Clara Luz

, ,

Llamó a sus adversarios a que digan la verdad y no inventen detalles que no ocurrieron

 

Al no tener nada que ocultar y con la frente en alto, Clara Luz Flores denunció que sus adversarios están buscando atacarla de nuevo, ahora con el caso del trasplante de riñón que recibió su hijo Abel hace cuatro años.

En rueda de prensa, la candidata a la Gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” denunció que aquellos que la difamaron hace dos meses, buscan hacerlo de nueva cuenta y lamentó que ahora pretendan meterse con su familia al acusarla de obtener un trasplante de forma ilegal, situación que descartó.

“Quieren difamarme otra vez, quieren difamarme con el caso del hijo de mi esposo que recibió un trasplante, diciendo que recibió un trasplante de manera especial”, dijo la candidata ante medios de comunicación.

Flores Carrales detalló que el trasplante que recibió su hijo se debió a las secuelas que le dejaron golpes que recibió cuando fue secuestrado hace 10 años, e indicó que es inaceptable que ahora quieran sus contrincantes lucrar con una situación delicada.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar