Plantea Dr. Jacques reactivación económica emergente y amplia

, ,

A los ciudadanos les prometió más empleos mediante la reactivación económica para Nuevo León, que dará de llegar a la gubernatura en los próximos meses

 

En su visita al municipio de Apodaca, el Dr. Emilio Jacques, candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, ofreció una reactivación económica emergente, amplia y ordenada, con el fin de que las empresas que cerraron vuelvan a reabrir y generen empleo para la ciudadanía.

El doctor consideró que es muy importante que los empresarios tengan una visión sistémica a mediano y largo plazo del rumbo que tomará la economía, pues si antes el pretexto era la pandemia por Covid-19, hoy esto ya no puede ser excusa para levantar al estado.

“El panorama sigue siendo muy complicado porque la recuperación económica continúa muy lenta, no existen parámetros reales de cuándo vamos a regresar a lo que teníamos en años anteriores, esperamos contar en un buen gobierno mediante una sinergia positiva, donde un servidor apoyara totalmente la reactivación de todas las pequeñas, medianas y grandes empresas”, expresó Jacques Rivera.

Consideró que con una sinergia y una concordancia, unión de corazones bien armonizada entre el gobierno ,la iniciativa privada, los trabajadores, y porque no incluir también a los sindicatos.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar