Pleitos entre hermanos nunca terminan bien: Larrazabal

, ,

El candidato panista dijo que se trata de un pleito de hermanos que buscan llevarse el dinero de Nuevo León

 

Luego de que se diera a conocer un video donde la candidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores estuvo en una reunión con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, el candidato por el PAN, Fernando Larrazabal, dijo que los pleitos entre hermanos nunca terminan bien.

El panista dijo que este tipo de ataques entre personas que estuvieron a un mismo partido son parte de la guerra que se vive en este proceso electoral.

“Cuando se pelean dos hermanos priistas , Abel y Clara contra Medina y Adrián los pleitos entre hermanos nunca terminan bien, y aquí es por el dinero público del estado de Nuevo León”, expresó Larrazabal Bretón durante la presentación de un proyecto de un viaducto en la avenida Lázaro Cárdenas en Monterrey.

El martes, Clara Luz  Flores publicó un video con señalamientos de corrupción en el proyecto del penal de Mina al ex Gobernador Rodrigo Medina, De la Garza y el candidato por Monterrey Francisco Cienfuegos.

Durante este lunes, Adrián De la Garza presentó un video donde se observa a Flores siendo entrevistada por Keith Raniere, líder de NXIVM, secta acusada de explotación sexual.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar