Presenta Colosio Agenda para Renacer de Monterrey

, ,

Para el renacer de la paz, Colosio contempla crear la Nueva Policía Regiomontana, una corporación científica, capacitada, certificada internacionalmente y basada en un modelo de cercanía

 

Luis Donaldo Colosio presentó la Agenda para el Renacer de Monterrey, que incluye 18 proyectos estratégicos para reactivar la economía, recuperar la paz, y construir una ciudad sustentable, humana y abierta.

Al pie del Homenaje al Sol de Rufino Tamayo y con el Palacio Municipal de fondo, el candidato a la Alcaldía de Monterrey enunció los proyectos que serán consultados a través de 7 foros temáticos, 50 diálogos de barrio y la plataforma virtual “Ideas en Línea”.

“Nuestra visión de ciudad tiene un horizonte claro: haremos de Monterrey la ciudad más humana e innovadora de México, una ciudad que retoma lo mejor de lo que somos, que retoma lo mejor de nuestra tradición humanista, solidaria y colaborativa”, expresó Colosio.

Para reactivar la economía Colosio propuso una serie de programas sociales entre los que destacan “Tarjeta Libre”, que consiste en depósitos bancarizados a través de un plástico personalizado para evitar intermediarios y erradicar políticas clientelares.

Te puede interesar