Presenta INE NL avances de Consulta Popular

, ,

A diferencia de las elecciones, en este caso solo se requieren 3 funcionarios y 2 suplentes;  su horario será igual al del 6 de junio

 

La Junta Local Ejecutiva del INE en Nuevo León, llevó a cabo una rueda de prensa a la que atendieron diversos medios de comunicación de manera virtual, en donde se dieron a conocer los avances sobre la organización de la Consulta Popular que se realizará el 1 de agosto próximo.

Para presentar los avances referente a las notificaciones y nombramientos, el Mtro. Martín González confirmó que se encuentran por buen camino esta fase ya que “7 de cada 10 funcionarios ya tienen su nombramiento y está capacitado, y en los próximos días estaremos concluyendo con las 2521 mesas receptoras y contamos ya con al menos 3 funcionarios con nombramiento y ya capacitados”.

Aclaró que a diferencia de las elecciones, en este caso solo se requieren 3 funcionarios y 2 suplentes y que su horario será igual al del 6 de junio, “es decir a las 730 de la mañana están convocados para arribar los funcionarios… para que en punto de las 8 de la mañana arrancar con la recepción de la ciudadanía”. De igual forma, el cierre se realizará a las 6 de la tarde.

 

CESAR ROJAS

Te puede interesar