Prevén lluvias esta semana en Nuevo León

, ,

De acuerdo a lo emitido por Protección Civil de Nuevo León, se espera que durante toda la semana se estén presentando  condiciones  en las que la nubosidad y las posibilidades de precipitaciones alcancen un 60 por ciento

 

Las condiciones climatológicas en Nuevo León pronostican una semana con altas probabilidades de lluvia en el área metropolitana.

De acuerdo a lo emitido por Protección Civil de Nuevo León, se espera que durante toda la semana se estén presentando  condiciones  en las que la nubosidad y las posibilidades de precipitaciones alcancen un 60 por ciento.

Para este lunes se tiene contemplado una amplia probabilidad de lluvia durante la mayor parte del día, donde la temperatura mínima sería de 22 grados centígrados por una máxima de 30 grados centígrados.

De igual forma para el martes  se espera que las lluvias se vuelvan a hacer presentes en la entidad, donde se tiene al menos un 50 por ciento de probabilidades de que llueva durante el día.

Asimismo, para el miércoles las condiciones climatológicas que se presentarán durante la semana dan aviso que en este día disminuyen un poco las probabilidades, sin embargo, la posibilidad de que se presenten precipitaciones llega al 50 por ciento.

Para este próximo jueves continua la probabilidad de lluvia en un 50 por ciento con tormentas dispersas, vientos de 11 kilómetros por hora provenientes del Este y donde las temperaturas pronosticadas serían con 26 grados como temperatura máxima y 21 grados centígrados la mínima.

El viernes disminuyen un poco las probabilidades de lluvia en la entidad con un 45 por ciento, sin embargo, se espera que las condiciones se mantengan con un cielo medio nublado y tormentas ocasionales en distintos puntos del área metropolitana y zonas de sierras.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar