Proyecta Cristina plan integral “Adelante por las mamás”

, ,

La candidata a la reelección en Guadalupe, propone intensificar la política social cercana a la gente, poniendo en el centro de la misma, a la mujer y a la familia

 

A fin de generar un impacto a favor de las mujeres dirigido a seis rubros como seguridad, salud, empleo, educación, economía y bienestar social, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propuso el plan integral “Adelante por las mamás”. 

Mediante una Bolsa de Empleo Rosa, el impulso para iniciar un negocio desde casa, paradas de camiones seguras y con wifi, y la gestión de apoyos para estudios de mamografías y papanicolaou, se intensificará la asistencia a las jefas de familia, afirmó Cristina Díaz.   

“Con este plan integral basado en un eje central, que es Adelante por la mamá, estamos fortaleciendo la figura más importante del núcleo familiar, que sin duda es la jefa de familia”, señaló.

En el rubro de seguridad a favor de las madres de familia, explicó Cristina Díaz, se pondrá a disposición los refugios móviles y Puerta Violeta para quienes sufran actos de violencia familiar.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar