Realizan Canaco y Concanaco Campaña “Yo voto porque quiero a México”

, ,

La campaña arrancó hace un par de semanas, buscando incentivar que la población salga a votar

 

Con el objetivo de invitar a la población a votar este 6 de junio, para disminuir al máximo el abstencionismo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), están realizando la campaña “Yo voto porque quiero a México”, dirigida a los afiliados a Canaco, sus trabajadores, sus familias y los ciudadanos en general.

Javier Arteaga Gutiérrez, presidente del Consejo Directivo de Canaco Monterrey, dio a conocer lo anterior, destacando que dicha campaña arrancó hace un par de semanas, buscando incentivar que la población salga a votar.

“El objetivo es combatir el abstencionismo enviando mensajes enfocados a invitar a las personas para que este 6 de junio cumplan con su deber cívico y salgan a votar, lo cual es un derecho de todos los mexicanos”, expresó.

El presidente de los comerciantes organizados dijo que esta campaña se está difundiendo a través de las redes sociales de la Cámara, la página web, el envío de correos masivos, a través de “influencers” de la localidad y de los medios masivos de comunicación, que difunden mensajes sobre la importancia de salir a votar.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar