Recibe Mauricio Fernández constancia para candidatura de San Pedro

, ,

Mauricio Fernández recibió la constancia que lo acredita como candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro.

Luego de participar en la contienda interna que realizó el partido Acción Nacional, donde participó Marcial Herrera y Jesús Horacio González, el también empresario recibió el documento de manos del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra.

Mauricio Fernández subrayó que es urgente recuperar la seguridad que se ha perdido en el municipio, donde se han registrado varios hechos delictivos y han renunciado muchos elementos.

En el tema económico, el exalcalde sampetrino, manifestó que tras su gestión dejo cero deuda y mil millones de pesos en el municipio, por lo que espera ver en qué condiciones dejara las finanzas el alcalde Miguel Treviño.

“Por supuesto que está infiltrada y el Alcalde totalmente rebasado, pero no nada más es en el tema de seguridad, lleva tres secretarios generales, tres secretarios de obras públicas, tres secretarios de desarrollo social, tres modelos de seguridad”, manifestó Fernández.

Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN entregó la constancia a Fernández y también a los precandidatos a la diputación local por el Distrito 18, Luis Susarrey y a Antonio Elosúa, quien busca llegar al Congreso por la vía plurinominal.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar