Recibe Samuel García constancia como gobernador electo de NL

, ,

Tras concluir el cómputo total de esta elección de 7 mil 003 casillas, el organismo electoral determinó que García Sepúlveda de MC, resultó ganador al obtener un total de 786 mil 808 votos, equivalente al 36.71 por ciento de la votación.

 

La Comisión Estatal Electoral entregó a Samuel García, quien contendió por el partido Movimiento Ciudadano, la constancia que lo acredita como gobernador electo de Nuevo León durante el periodo 2021-2027.

Tras recibir su constancia, el mandatario estatal electo se dirigió a la ciudadanía de Nuevo León donde les agradeció su confianza y prometió resolver las problemas del Estado.

“Hoy es momento de celebrar, es cierto, pero también es momento de hablar con la verdad, Nuevo León tiene y vendrán nuevas crisis que hay que resolver al igual de los problemas que ya se arrastraban”, dijo García Sepúlveda.

El gobernador electo adelantó que ya se reunió con ediles como César Garza, de Apodaca; Luis Donaldo Colosio, de Monterrey; Cristina Díaz, de Guadalupe; y Daniel Carrillo, de San Nicolás.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar