Recomienda “El Bronco” a jóvenes no salir de antro

, ,

“No salgas a agarrar el pedo”, destaca el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en un “meme” que le realizaron en su equipo de trabajo y que publica en su cuenta de Facebook

 

Ante el incremento de contagios por la tercera ola del COVID-19, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez recomendó a los jóvenes no salir a agarrar el pedo.

“No salgas a agarrar el pedo”, destaca el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en un “meme” que le realizaron en su equipo de trabajo y que publica en su cuenta de Facebook.

Se trata de una especie de collage de fotografías del secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos en donde destaca la frase de “Hazlo por él”.

El funcionario aparece en el escenario de un antro al dar un mensaje al micrófono, junto a una banda que tenía un enmascarado entre sus integrantes.

“Hoy quiero dar un mensaje a los jóvenes de Nuevo León: sé que la juventud nos hace sentir que somos invencibles, que nada malo nos va a pasar y no es así”, señaló el gobernador.

“Ahora el COVID está afectando a la raza más joven, no se confíen, aunque usemos memes para comunicar, el mensaje es claro: los contagios de COVID-19 van en aumento. Si tienen que salir de casa, tomen precauciones. Salir, ahorita, a un antro o una fiesta no es esencial”, puntualizó.

La acción de El Bronco se da en los momentos en que el repunte de la tercera ola de COVID-19 se ha recrudecido en el último mes, y que afecta a los jóvenes principalmente.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar