Reforzarán controles de admisión a policías de San Pedro

, ,

Algunos de los nuevos controles se trata de pruebas que analicen datos biométricos como estrés en voz, en retinas y presión arterial

 

A fin de mejorar los controles de admisión en la corporación de policía,  el municipio de San Pedro anunció la aplicación de diversas acciones que se estarán empleando en la Secretaría de Seguridad Pública.

El alcalde de este municipio, Miguel Treviño,  mencionó que se debe fortalecer la corporación para seguir siendo la mejor policía municipal del país.

Algunos de los nuevos controles se trata de pruebas que analicen datos biométricos como estrés en voz, en retinas y presión arterial.

El munícipe señaló que también incorporarán nuevos sistemas de supervisión en las patrullas, para ver en tiempo real lo que hacen los elementos.

Para el ingreso de los nuevos elementos, indicó también se integrarán nuevas pruebas en su entorno familiar y socioeconómico.

Además, cada tres meses los policías deberán rendir un informe sobre las acciones que realizan en el cuadrante asignado en reunión con vecinos.

 

CESAR ROJAS

Te puede interesar