Regenerará Clara Luz tejido social con recuperación de Centros Comunitarios

, ,

Clara Luz Flores se comprometió a brindar apoyo a los centros comunitarios en donde se buscará la integración cultural de los ciudadanos

 

Para recuperar el tejido social, Clara Luz Flores reactivará e implementará en los Centros Comunitarios y bibliotecas del Estado asesoría para las mipymes, reforzamiento escolar, atención para los adultos mayores y niños, así como una extensión de la Puerta Violeta, además de las actividades deportivas y culturales.

Al visitar el Macrocentro Comunitario Bicentenario de la Independencia, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que recuperará estos espacios del olvido para que sean integradores de la comunidad y brinden a las familias oportunidades de crecimiento.

“Vamos a elevar estas bibliotecas y Centros Comunitarios a que sean unos lugares de emprendedurismo, pero, sobre todo, de elevar la calidad de vida de cada una de las personas que asistan a estos lugares”, dijo.

Flores Carrales explicó que se redirigirán 43 Centros Comunitarios, de los cuales, 26 ubicados en el área metropolitana y 17 en la zona rural, dos de ellos son los Macrocentros ubicados en la colonia Independencia y en San Bernabé.

De las 318 bibliotecas que tiene el Estado, 80 están activas, 133 cerradas y 105 que se desconoce su estatus.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar