Registra CEE candidaturas de Morena y Nueva Alianza

, ,

El ex panista Felipe de Jesús Cantú fue registrado como diputado plurinominal por Morena

 

El Consejo General de la CEE, aprobó el registro de candidaturas para Diputaciones locales presentadas por Morena y para Ayuntamientos planteadas por Nueva Alianza, luego de cumplir con los requisitos de paridad y las acciones afirmativas adoptadas por el órgano electoral.

En Sesión Extraordinaria, la Comisión Estatal Electoral acreditó 13 fórmulas para Diputaciones por la vía uninominal y 2 por la plurinominal, postuladas por Morena.

Respecto a NANL, el organismo avaló el registro de 10 planillas para integrar los Ayuntamientos de Dr. Coss, Dr. González, General Bravo, Los Herreras, Hidalgo, Higueras, Hualahuises, Marín, Mina y Los Ramones.

Referente a lo aprobado para el partido de Morena, se avalaron 13 fórmulas para diputaciones locales, así como los registros para diputaciones plurinominales.

Entre los avalados como candidatos plurinominales, se destaca a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, quien ahora es el coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes Solís, y actual colaborador de la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar