Reportan saldo blanco por lluvias en Monterrey

, ,

Sin registrar personas lesionadas y 14 cierres viales  fue el saldo que dejaron las intensas lluvias que cayeron durante la noche y madrugada en el municipio de Monterrey

Tal como lo anticipó la Dirección de Protección Civil Municipal, se registraron precipitaciones fuertes principalmente en las zonas norponiente y sur de esta capital.

Elementos de las corporaciones de Seguridad Pública y Vialidad, así como de Protección Civil estuvieron en alerta y trabajando de forma coordinada, para auxiliar a la población en caso necesario.

También se sumó la Secretaría de Servicios Públicos para limpiar de basura las rejillas y desagües que tradicionalmente se tapan con basura, evitando el desfogue del agua.

Como medida preventiva, la Dirección de Tránsito cerró 14 vialidades por encharcamientos, entre las que destacan el acceso a desnivel hacia el Parque Canoas; Garza Sada y Alfonso Reyes; Constitución y Padre Mier; Fidel Velázquez y Copán; Moisés Sáenz y Leones; Aarón Sáenz y Díaz Ordaz y Aarón Sáenz y Clouthier, entre otras.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar