Resolución de Tribunal ratifica que acusaciones de Robledo son falsas: PRI-NL

, ,

El pasado 31 de julio el Tribunal Electoral de Nuevo León dictó la sentencia que confirma el triunfo de la alcaldesa electa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar

 

Luego de la resolución del Tribunal Electoral que validó el triunfo de Cristina Díaz como alcaldesa de Guadalupe, se ratifica que son falsas las acusaciones realizadas por el candidato del PAN, Alfonso Robledo.

Por medio de un comunicado, el partido tricolor aclaró que no es cierto que la diferencia de votos entre el primero y el segundo lugar sea de 27 votos, pues en la misma sentencia se establece que la diferencia es mayor a los 3 mil votos.

También desmintió que hayan existido irregularidades en la cadena de custodia de los paquetes electorales, “los cuales fueron recibidos en la Comisión Municipal Electoral dentro de los tiempos legales y en perfecto estado, quedando debidamente resguardados en la bodega de dicho órgano municipal, bajo la supervisión de todos los representantes de los partidos políticos”.

Por lo anterior, el equipo jurídico del PRI dará seguimiento a las instancias subsecuentes, a fin de garantizar que se respete la voluntad de los ciudadanos emitida el pasado seis de junio.

El pasado 31 de julio el Tribunal Electoral de Nuevo León dictó la sentencia que confirma el triunfo de la alcaldesa electa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar