Resultados no me favorecen: Cienfuegos

,

Con casi 16 puntos por debajo del primer lugar en las elecciones en Monterrey, Cienfuegos indicó que a pesar de eso pone a disposición del ganador su plan de trabajo

 

El candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte Por Nuevo León”, Paco Cienfuegos, aseguro que las encuestas no le favorecen y asegurar que continuará trabajando por la gente de Monterrey,

En rueda de prensa, Cienfuegos Martínez puso a disposición un documento que representa un gran esfuerzo realizado por más de 425 especialistas, ciudadanos y diferentes actores comprometidos con el bienestar del municipio, con el objetivo de generar una guía planificada para el desarrollo integral de la ciudad a corto, mediano y largo plazo.

“Hace 18 años encontré en el servicio público mi vocación, y al día de hoy lo sigue siendo. Por eso ante ustedes y mi esposa Lucia, refrendo mi vocación, y les aseguro que seguiré adelante, seguiré trabajando por Monterrey, por Nuevo León y por México”, mencionó.

El aspirante además reconoció la labor de los diputados locales y federales electos, que ahora desde sus trincheras trabajarán conformando e impulsando programas y proyectos de beneficio para todos los regiomontanos.

CESAR ROJAS

Te puede interesar