Reta Clara Luz al PRI y PAN a votar iniciativa de Ley Anticorrupción

, ,

Al visitar un mercado rodante en la Colonia Rincón de las Encinas, en el municipio de Escobedo, Flores Carrales recordó que como Alcaldesa logró combatir la corrupción al quitarle el control del comercio informal a una central obrera

 

Debido a que solo han simulado combatir la corrupción y han sometido a las instituciones en favor de sus intereses, Clara Luz Flores retó al PRI y PAN en el Congreso Local a votar por una iniciativa que presentará de la Ley Anticorrupción para darle facultades coercitivas a los organismos autónomos y descentralizados.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que, si no hay interés personal, apoyarán su propuesta previa a las próximas elecciones.

“Si están de lado de la gente, van a apoyar y a votar esa iniciativa en donde vamos a sacar a los corruptos y vamos a garantizar que peso que se invierta, sea en beneficio para la gente”, indicó.

Flores Carrales mencionó que la Ley Anticorrupción solo quedó en intención por culpa del PRI y el PAN, quienes han normalizado la corrupción.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar