Retorno a actividades escolares será para acondicionar planteles

, ,

La Secretaria de Educación mencionó que educación inicial y preescolar no están considerados para actividad presencial

 

Luego de varios meses sin clases presenciales, el gobierno de Nuevo León informó este jueves que reiniciará actividades parcialmente de forma gradual en algunas primarias y secundarias.

El gobernador Jaime Rodríguez mencionó que serían escuelas privadas y públicas las que empezarían a tener una actividad con maestros y habría en un regreso voluntario para ciertos algunos alumnos, principalmente en 25 municipios.

Rodríguez Calderón afirmó que no se regresaría a clases como tal, si no se trata de un regreso a actividades presenciales en educación básica de forma gradual.

María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, secretaria de Educación de Nuevo León, destacó que el regreso a clases presenciales será de forma gradual y segura a partir del 21 de junio.

La secretaria de Educación mencionó que educación inicial y preescolar no están considerados para actividad presencial.

Entre los municipios que reiniciarían actividades son Abasolo, Anáhuac, Aramberri, Bustamante, China, Dr. Coss, Dr. González, Galeana, Gral. Zaragoza, Gral. Treviño, Higueras, Hualahuises, Iturbide, Lampazos, Los Aldama, Los Herrera, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Mina, Parás, Rayones, Vallecillo y Villaldama.

Te puede interesar