Sale primera caravana de menores de NL rumbo a Texas a vacunarse

, ,

El gobernador electo, Samuel García, adelantó que espera inmunizar hasta 1200 menores diarios en esta fase del Programa de Vacunación Transfronterizo

 

El gobernador electo, Samuel García, inició la vacunación de menores de 12 a 17 años en la ruta McAllen-Hidalgo-Mission con la salida de nueve autobuses.

En su mensaje antes de abordar con su esposa Mariana Rodríguez la unidad que encabeza el convoy, el mandatario adelantó que espera inmunizar hasta 1200 menores diarios esta fase del Programa de Vacunación Transfronterizo.

“Estamos muy contentos de mandar una clara emotiva y enérgica señal a todo el país que en nuevo León ya vamos a empezar a vacunar a nuestras niñas, niños y adolescentes menores de 18 años”, destacó García Sepúlveda.

Las unidades salieron de las instalaciones de Senda, localizadas en avenida Bernardo Reyes, colonia Estrella con los menores rumbo al Puente Internacional McAllen-Hidalgo.

Los menores viajan acompañados de sus padres o tutores, empleados de empresas registradas en el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX).

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar