Se vacunan Samuel y Mariana contra COVID-19

, ,

Poco después de las 11:00 horas arribo el primer autobús donde se transportaba el mandatario electo y su pareja para ser inmunizados

 

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, fueron vacunados contra el COVI-19 en el Puente Internacional Juárez-Lincoln II, en la frontera con Laredo, Texas.

Poco después de las 11:00 horas arribo el primer autobús donde se transportaba el mandatario electo neoleonés y su pareja para ser inmunizados.

Tras ser inoculado, García Sepúlveda comentó en entrevista que el proceso de vacunación tardó solamente 25 minutos y aseguró que todo transcurrió en orden y tranquilidad.

Anticipó que toda vez que haya más vacunados en Nuevo León, más rápido abrirán la frontera con Estados Unidos.

“Salimos los primeros tres camiones de aquí de la vacunación, estamos ya piqueteados, pero muy contentos. Ya vamos de regreso a casa para poder estar más tranquilos trabajando y mandando un mensaje a todo mundo de que se tienen que vacunar”, expreso García Sepúlveda

Un total de 13 autobuses correspondientes al contingente del  Programa de Vacunación Trasfronterizo llegó a tierras texanas para dar inicio a la vacunación del personal de las empresas.

 

CESAR ROJAS

Te puede interesar