Suspenden reunión con más de 60 invitados en Guadalupe

, ,

Policías de Guadalupe suspendieron una reunión de más de 60 personas, que se encontraban en vía pública con música en vivo, sin respetar las medidas sanitarias por el COVID-19, la noche de este sábado.

Los hechos ocurrieron a las 23:19 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de personas conviviendo y tomando en vía pública, en la calle Independencia, frente al número 13, de este municipio.

Al llegar las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, los Policías detectaron a las personas ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando con un grupo musical tocando en vivo, por lo que los invitaron a que se retiraran a su domicilio, ya que por disposición de la Secretaría de Salud estatal, están prohibidas las reuniones masivas.

Cabe mencionar que el propietario de la vivienda, quien se negó a identificarse, se hizo acreedor a la multa correspondiente por alto volumen, misma que será definida en los próximos días en un juzgado cívico.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar