Tendrá NL oficinas en EU

, ,

Al anunciar que realizará una última visita a Texas, para dialogar con el gobernador de ese Estado sobre temas comerciales y aduanales, García Sepúlveda, mencionó que el objetivo es poner a Nuevo León y Monterrey a la altura del mundo

 

Para fortalecer la relación comercial que se tiene con el país vecino de los Estados Unidos, el gobernador electo, Saml García, mencionó que instalará oficinas de representación en Austin, Texas y los Ángeles, California.

Al anunciar que realizará una última visita a Texas, para dialogar con el gobernador de ese Estado sobre temas comerciales y aduanales, García Sepúlveda, mencionó que el objetivo es poner a Nuevo León y Monterrey a la altura del mundo.

“Vamos a ir a Austin, a San Antonio, vamos a hablar del comercio exterior, de lq carretera, de la aduana, de esa hermandad. Voy con toda la intención de establecer una oficina de representación de nuevo León en Austin, Texas. Y luego otra en los Ángeles, California, porque Nuevo León y Monterrey tenemos que estar a la altura del mundo”, indicó.

De esta forma, detalló que busca mejorar las condiciones del Estado y fortalecer relaciones comerciales que se tienen con Estados Unidos.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar