Transportistas, imposibilitados para brindar más servicio

, ,

Los transportistas aseguran que la situación es complicada cada vez más y sentenciaron con que lejos de mejorar, la situación va a empeorar con el regreso de las clases presenciales

 

Ante los cuestionamientos y críticas por la falta de servicio, los empresarios transportistas de Nuevo León se justificaron diciendo que están imposibilitados para brindar más servicio.

Con calcomanías colocadas en las unidades de distintas rutas, los transportistas le ofrecieron una disculpa a los usuarios por esta problemática que se ha venido incrementando en los últimos años, y de la que en diversas ocasiones han culpado al gobierno del estado.

Aunque las personas exigen mayor servicio y calidad en las unidades, los empresarios insisten en que la baja demanda y los cierres por la pandemia han propiciado pérdidas para las empresas transportistas.

Actualmente, el  presidente de la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León, José Almaraz, comentó que se requieren 5 mil unidades para incrementar el servicio de transporte, sin embargo en la actualidad solo cuentan con 2 mil 700 camiones en funcionamiento.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar