“Tuca” Ferretti recibe las golondrinas y se va de Bravos de Juárez

, ,

El técnico brasileño dejó el banquillo de los fronterizos tras un par de torneos donde no consiguió los objetivos que todos esperaban

 

Era un secreto a voces: la partida de Ricardo “Tuca” Ferretti era casi un hecho, solo faltaba el anuncio oficial.

Finalmente, Bravos de Juárez colgó un comunicado en sus redes sociales donde indicaron el técnico nacido en Brasil, ya no era su director técnico.

Ferretti llegó al club fronterizo con la encomienda de hacer lo mismo que logró con Tigres: volverlos un equipo importante en la Liga MX. A los felinos les dio la década más relevante en su historia; sin embargo, en esta nueva aventura no pudo acercarse a tener un buen resultado.

“Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución. Después de una reunión con la directiva, se llegó a un mutuo acuerdo de dejar el cargo”, manifestó la institución.

De la misma manera, le deseó la mejor de las suertes al estratega y le recalcó que “Ciudad Juárez”, siempre será su casa. En el último torneo, el club quedó en la peor posición que puede tener un equipo en la Liga MX.

 

REDACCIÓN

Te puede interesar